Moda para MoMs: tendencias de verano para estar en casa

Ha llegado el verano y a pesar de que todavía no podemos salir de casa como quisiéramos, la moda para MoMs no se detiene y ya tenemos algunas tendencias y opciones de outfits súper cómodos para disfrutar en casa.

Colores

Lo más importante es empezar por conocer cuáles son los colores que están en tendencia y sin duda este año tenemos un montón de dónde escoger.

Sin duda el color del 2020 es el Classic Blue, elegido por Pantone, el Instituto que se encarga de determinar qué color que va a regir todo el año.

Para hacer esta elección, Pantone, realiza una serie de investigaciones alrededor del mundo, y al encontrar sentimientos de inestabilidad en diferentes partes del planeta, decidieron elegir un tono que transmita tranquilidad y confianza.

Tomando en cuenta los colores que de Pantone, uno de los favoritos este verano es el que ha denominado como Blossom, pasando por el Coral Pink hasta llegar al Beetrot Purple.

Si prefieres los colores más oscuros, puedes optar por un Bosa Nova o el Flame Scarlet.

Por supuesto que el verano no está completo sin tonos verdes o naturales, para lo cual, el Biscay Green es ideal.

Te recomendamos “Skincare routine durante el embarazo”

Texturas

El punto siempre está de moda, pero ahora se ha extendido y esta temporada lo vamos a ver no sólo en suéteres y cardigans, sino también en tops, faldas y shorts.

Fotografía: @camilacoelho

Estos conjuntos de 3 piezas ya son tendencia y los podemos ver en muchas fotos de influencers y bloggers y la verdad se ven increíble.

Joggers

¡Los pantalones más cómodos que han llegado para quedarse!

Fotografía: shein.com.mx

Sin duda son uno de los outfits favoritos de moda para MoMs, ya que se pueden usar en cualquier ocasión y simplemente cambiar la parte superior y calzado para lograr un look completamente diferente.

Ahora que ya tienes estas opciones, podrás divertirte este verano combinando tu ropa y disfrutar de la moda para MoMs este verano.