Día del Niño: ¿Cómo celebrarlo en casa?

Ser mamá no es nada fácil y menos en tiempos de pandemia, es por eso que te recomendamos cómo celebrar el Día del Niño en casa.

Tenemos buenas ideas que queremos compartir contigo para que pases un día celebrando a tus hijos y tú también disfrutes con actividades que son tanto para chicos como para grandes.

  • Búsqueda del tesoro

Este clásico del Día del Niño es ideal para esta cuarentena. Puedes dejar pistas para que tus hijos vayan buscando por todos los rincones de tu casa sus regalos. Estas pistas pueden ser con palabras escritas, estaciones en donde tengan que realizar alguna actividad para pasar a la siguiente pista, o bien puedes arreglar con un estambre el camino para que ellos lo vayan siguiendo.

  • Pool party

Si tienes la opción de poner una alberca en casa no lo dudes. En esta época de calor nada más refrescante que pasar unos minutos disfrutando del sol y agua. Si no te es posible llenar tu alberca con agua, puedes poner pelotas o juguetes de los niños, te aseguramos que de igual manera disfrutarán en grande.

  • Cine en casa

Recrea una sala de cine en tu sala o cuarto de TV, no olvides numerar los asientos y adaptar el espacio para que se puedan apagar las luces, tener un intermedio y dulces característicos como palomitas o si buscas una opción más saludable unos snacks de zanahorias, pepinos y jícamas son ideales.

  • Decoración de postres

Los postres son sin duda un must en cualquier celebración, así que no dudes en optar por un pastel hecho en casa para decorar con el apoyo de toda la familia.

  • Videollamada con familia y amigos

Aprovecha la tecnología y destina un tiempo para poder saludar a la familia y amigos. Siempre la compañía de los que más queremos nos llena el corazón.

Con estos MoM tips, estamos seguros que pasarán un gran Día del Niño en casa y que estas actividades propuestas harán que la tarde se pase volando y sea todo un éxito.