Las grandes ventajas de vivir en un departamento

Nosotros nos preocupamos por tu bienestar, por eso te vamos a enseñar cinco razones por las que debes animarte a comprar un departamento.

Pachuca es una ciudad pequeña y cómoda, sin embargo cada vez se expande más, por lo que el vivir en un departamento es un concepto que está tomando fuerza cada vez más principalmente por el costo, la ubicación y la seguridad.

Sin duda la mejor opción de la ciudad será Altea Luxury & Living con su concepto de ‘sky homes’, tienen una ubicación casi inmejorable, unas instalaciones envidiables y características que hablan por sí solas.

Conoce ahora las 5 ventajas de un departamento.

· Seguridad. Una de las principales ventajas es el servicio de seguridad las 24 horas. El cual te da la tranquilidad de vivir sin preocupaciones o tener que instalar un arsenal de protección que lo único que hace es que parezca cárcel en vez de casa.

· Menor espacio. Por lo general un departamento cuenta con menos espacio que una casa, sin embargo esto se vuelve una ventaja si consideramos el aumento en la convivencia familiar. También deja de ser un problema si sabes aprovechar y organizar los espacios, además de que esto te ayuda a tener solamente lo que necesitas. Otro pro es que se vuelve mucho más sencillo y rápido mantenerlo limpio.

· Precio. El costo por metro cuadrado es uno de los más accesibles de la oferta disponible en el área y además, Altea se ubica en una de las zonas de mayor plusvalía en Pachuca, por lo que lo tu inversión en tu departamento será completamente rentable.

· Ubicación: Debido al gran crecimiento que han presentado las ciudades, se vuelve difícil encontrar una casa nueva con buena ubicación. Las casas nuevas se están construyendo fuera de la zona metropolitana, mientras que cada vez hay más opciones de vivienda vertical en zonas cercanas a los centros de estudio y trabajo.

· Extras: Altea Wellness Club: tienes a la mano un área deportiva (canchas de tenis y pádel, alberca semiolímpica, gimnasio, vestidores, sauna, vapor, etc) y un área social (salón para eventos, comedor, cafetería, terraza, etc).