Regalos originales para este 14 de febrero

Como cada año, elegir el regalo perfecto para tu pareja el 14 de febrero puede ser una verdadera pesadilla, es por eso que te compartimos algunas ideas originales para regalar y salgas bien librado en el intento y no termines yendo a la tatuarte algo que probablemente después termines arrepintiéndote.

  • Macetas

Nuestra primera opción para regalo son las macetas. Las plantas son ideales para decorar cualquier espacio, además de brindarle un toque de vida a ese lugar, puedes personalizar si así lo deseas la maceta e ir cambiando tu planta conforme vaya creciendo. Lo que sí es muy importante, es que si tu pareja no es la señora de las plantas, es mejor que consideres regalarle una suculenta. 

Su cuidado es relativamente fácil y pueden vivir en terrarios:

  • Mapa de estrellas

¿Te has preguntado cómo estaba el cielo cuándo conociste a esa persona especial? Ahora puedes saberlo con estos mapas de estrellas que sólo con introducir una fecha y hora en específico, te arrojarán un mapa astral que te muestre cómo se encontraban el cielo y las estrellas ese día.

Bastante romántico ¿no crees? De acuerdo al sitio que visites para realizar esta compra, puedes elegir el marco con el que quieres te sea enviado el pedido y así aprovechar para decorar tu casa.

  • Tazas y cosas geeks

Créeme que con esta idea no nos referimos a las tazas convencionales con alguna leyenda de te quiero; por ejemplo a nosotros nos encanta la taza que es un lente de cámara o la que trae bricks de construcción.

Seamos honestos, las tazas siempre son necesarias pero salte de lo convencional y busca un regalo único, de verdad que existen muchas opciones súper padres. Si las tazas no son lo tuyo, El Mini Crytex del Código Da Vinci siempre es una excelente opción.

  • Libros personalizados

No es ningún secreto hoy día es muy poca la gente que lee, es por eso que antes de gastar tu dinero en un libro que probablemente sirva de pisa papeles o se vaya directo a un estante, qué te parecería personalizar uno para asegurarte de que la persona que lo reciba se interese en él y disfrute de este regalo.

Este regalo lo pensamos principalmente para aquellos que son padres, ya que se pueden personalizar libros en donde los protagonistas sean los niños y sus padres.

  • Vuelo en globo

Sin duda esta es 1 de las cosas que tienes que hacer con tu pareja y qué mejor que elegir la fecha más romántica del año. Antes de salir, verifica siempre las condiciones del clima y si éstas no son las adecuadas mejor re agenda tu viaje, primero la seguridad.

No todo es lo material

Estas son sólo algunas ideas para regalar este 14 de febrero, todo dependerá de los intereses de tu pareja y por supuesto el monto que quieras gastar.

Si estos regalos no se te hacen atractivos, no descartes alguna cena o salida romántica a alguna parte que quieran visitar y conocer juntos, lo importante es que no pase desapercibido el día.  

Ideas de Regalos para San Valentín en Pachuca

¡No te quiebres la cabeza pensando qué le podrías regalar a tu pareja para este #14deFebrero! 🤪❤️ Nosotros te mostramos ejemplos fáciles de encontrar en #Pachuca para él y para ella.¿Tú ya tienes tu regalo? 🤔MINISO México · Bellisima · H&M · Bershka Galerías Pachuca · #Liverpool · Sally Beauty · Lefties · Pull&Bear · Cuidado con el Perro#Regalo · #SanValentín · #Hidalgo · #México · #Regalos · #Ideas · #Amor

Posted by Go Trendy on Thursday, February 13, 2020