Oufits básicos para la lluvia

Para ti que vives en Pachuca, bien sabes que el clima es como aventar una moneda al aire, sobre todo por la lluvia. Es por eso que en esta ocasión traemos para ti las prendas básicas y los accesorios que no pueden faltar en tu guardarropa durante la época de lluvia.

A continuación te damos nuestras recomendaciones para mujer y hombre de esta temporada:

La primera prenda que te vamos a recomendar es una gabardina, sólo debes asegurarte que su tejido sea repelente contra el agua.

Para aquellas mujeres atrevidas, una opción que te hará lucir súper trendy es un pañuelo en la cabeza, trata de combinar un diseño atrevido como animal print con un outfit completamente negro, así además de lucir un look envidiable también estarás protegiendo tu peinado de la lluvia.

En tercer lugar pero no por eso menos importante, tenemos la prenda estrella de esta temporada para mujeres, un mono working liso que podrás combinar con tus botines favoritos.

El accesorio imprescindible para esta temporada es el paraguas transparente o bien un negro liso, acompáñalo de una bolsa a la cintura o mejor conocida como riñonera para evitar que pierdas el glamour al momento de tener que buscar algo en la bolsa; en el caso de los hombres una mochila será perfecta para evitar que se mojen tus pertenencias.

El vestido camisero sigue en tendencia, así que si sales de casa y no hay probabilidad de lluvia, elige un outfit que te prepare para el cambio repentino de clima. Un camisero y unos ugly sneakers sin duda son una combinación ganadora. En el caso de los hombres una bomber jacket acompañada de un jersey básico con unos jeans te mantendrán alerta de la lluvia. 

Sin duda la parka o trench nunca pasan de moda, busca algún detalle que las haga destacar del resto como algún print en mangas o cuello, excelente opción para hombre y mujeres.

Si buscas un look casual con mucho estilo, un vestido maxi con un blazer oversize te harán lucir espectacular, la única condición es que el vestido no llegue hasta el suelo.

Finalmente los gorros para lluvia son una excelente opción para aquellos hombres que además de tener un estilo único están preparados para el cambio de clima.

Si te consideras de un look más relajado puedes optar por las clásicas botas de lluvia y acompáñalas de una gabardina, un básico que funciona perfecto tanto para hombres como mujeres.