TrickEye, el nuevo museo de realidad aumentada

Este increíble museo está lleno de pinturas en 3D que cobran vida a través de tu teléfono y lo increíble es que tú podrás ser el protagonista.

Literal el futuro nos esta alcanzando, y para muestra de ello sólo falta visitar el museo Trick Eye, el cual combina el arte con la tecnología para pasar un día lleno de diversión con sus más de 90 piezas que cobran vida desde la pantalla de tu Smartphone.

 

Pero, ¿qué veré en el Museo Trick Eye?

 

El museo cuenta con 6 zonas temáticas:

 

Aqua Zone: Aquí podrás disfrutar de una aventura al lado de una ballena o sentirte una sirena, viviendo el mundo submarino.

 

Zona de invierno: ¿Te imaginas convivir con Rodolfo, el reno? Pues en esta sección será posible, incluso podrás tener cerca un oso polar.

 

Zona Selva: Esta área te lleva a un viaje con dinosaurios hasta lindos y tiernos osos pandas.

 

Zona de Halloween: Aquí tus pesadillas cobrarán vida.

 

Masterpiece Zone: Si eres amante del arte, en esta sección te deleitarás con obras famosas, como La Noche Estrellada, de Van Gogh.

 

Best Trick Eye Zone: Aquí encontraras las obras más populares de sus otras sedes, que son aún más sorprendentes.

 

Para poder disfrutar de este increíble museo te recomendamos que lleves tu Smartphone o Tablet con batería al 100% y si es posible, llevar cargador y pila extra.

 

Toma en cuenta que para que las obras cobren vida necesitas traer instalada la app TrickEyeAR que está disponible para Android e iOS.

 

A partir del primero de diciembre podrás visitarlo en Plaza Antara, en la CDMX. Por apertura contarán con una promoción en costo por entrada, $129 niños y $149 adultos, sólo hasta el 14 de diciembre.

¡Escápate a pasar un día increíble con estas obras de arte!

 

Deja una respuesta