Si tu signo zodiacal fuera una ciudad ¿cuál serías?

Todos tenemos una ciudad favorita en el mundo y muchas veces no entendemos el por qué nos llama tanto la atención, ¿te has preguntado si tu signo zodiacal tiene algo que ver con tu elección?

Checa nuestras predicciones de esta semana y descubre qué características compartes con la ciudad que hemos elegido para ti.

Aries: Te gusta vivir de prisa y estar rodeado de mucha gente, sin embargo, sigues manteniendo tus tradiciones como la ciudad de Hong Kong, disfrutas de la tecnología, pero también de las costumbres ancestrales.

Tauro: Tu dieta no puede estar completa sin el maíz, lo utilizas para todo y te lo comes en todas sus presentaciones: tortillas, tacos, enchiladas, esquites y más. Llevas a la Ciudad de México en la piel.

Géminis: Los ambientes fríos son tus favoritos, si a eso le agregas un toque de pasión por la jardinería, sin duda te estarás transportando a la ciudad de Londres.  

Cáncer: Te encanta la diversidad cultural, comer en puestos callejeros, probar diferentes sabores y por supuesto que disfrutar de las palmeras y la playa, tú y la ciudad de Los Ángeles son almas gemelas.

Leo: Eres el alma de las fiestas, disfrutas vivir de noche y los juegos de azar son tus favoritos. Por supuesto que estamos hablando de Las Vegas.

Virgo: Belleza y elegancia te distinguen. Disfrutas de museos y una buena copa de vino. Las características de tu signo zodiacal son muy parecidas a las de la Ciudad de la Luz o el Amor: París.

Libra: La calidez es una de tus principales cualidades y los carnavales son tus festividades favoritas. Los climas tropicales y la playa son ideales para tu personalidad como Río de Janeiro.

Escorpio: Sin duda eres uno de los signos que más disfruta de la historia. Desde las ruinas antiguas que se encuentran en Roma, o las obras maestras como la Capilla Sixtina captan toda tu atención.

Te puede interesar: «Qué superhéroe eres según tu signo zodiacal»

Sagitario: Eres una persona fría por naturaleza, pero con bastante estabilidad, además siempre tienes tiempo para disfrutar de una cerveza.  Tus características se adaptan de maravilla a la capital de Alemania, Berlín.

Capricornio: Al igual que la ciudad de Nueva York, duermes poco, te encanta el arte, la fotografía y arquitectura. Realmente tus amigos te consideran todo un centro de atracción.

Acuario: El romanticismo y tranquilidad son tus principales características. Tu idea de cita ideal es un viaje en góndola como en la bellísima Venecia.

Piscis: Te encantan los lujos y los excesos, así como vivir de manera excéntrica. Tu destino favorito en el mundo es Dubai.

¿Qué te parecieron nuestras elecciones de ciudades? Todas tienen lo suyo ¿no crees?