Nude Color, la tonalidad perfecta tu outfit

Seamos honestas, ¿quién no ama este color? El nude color es perfecto para vestir con distintas prendas y puede ayudarte a ver increíble y sofisticada.

El nude color se hizo presente en muchos corazones desde el año pasado. Celebridades como Kim Kardashian o Alessandra Ambrosio han rockeado su look con este tono. Es por eso que te traemos unas ideas de cómo aprovecharlo al máximo.

Empecemos por la combinación con negro. Es un must y también una garantía. Recuerda que siempre al usar un color nude es súper recomendable usar tonos neutros para combinar.

Los siguientes, son los jeans. ¿A poco no se ve bien chulo? Recuerda que se verá muchísimo mejor si ocupas jeans claros. Este outfit está increíble para esas veces que vas al cine o a tomar una chela y no quieres verte tan casual. ¡Súper fácil!

¿Quieres un toque un poco más elegante? ¡Usa blanco! Con el nude se ve lo que sigue de increíble. Esta combinación queda perfecto para una comida o para un brunch.

Al final, lo mejor de todo es que puedes armar una infinidad de combinaciones. Así que atrévete con el nude color. No dudes en considerarlo para tu siguiente ida de compras. ¡Te verás guapísima!