La nueva KIA Seltos llegó a Pachuca

En medio de gran expectativa, KIA Center hizo en su sucursal de Pachuca, el lanzamiento de la nueva KIA Seltos, una SUV que generó gran expectativa desde su presentación global el semestre pasado.

Los invitados disfrutaron desde las 19:00 horas del evento montado para la presentación de este nuevo modelo de KIA.

Esta nueva camioneta se sale del molde de lo que la marca coreana nos tenía acostumbrados entre su hatchback/SUV Soul y su SUV compacta Sportage, pues no comparte elementos estéticos con ninguno de los dos modelos.

Sin embargo, aunque propone un diseño vanguardista y visualmente atractivo, sobre todo al frente donde podemos ver muchos elementos en un espacio relativamente reducido.

Por dentro luce un estilo elegante con una paleta de colores limitada al negro y rojo; también cuenta con vestiduras de piel y el volante está cubierto del mismo material.

La KIA Seltos además cuenta con un motor 1.4 litros turbocargado, con acoplamiento de transmisión automática DSG, lo que hace que la experiencia de manejarla en carretera y ciudad sea altamente placentera.

En materia de seguridad destacan las seis bolsas de aire que contiene, un control electrónico de estabilidad y frenos de disco en las cuatro ruedas.

Además se informó que serán cuatro versiones disponibles, con precios desde 342 mil (la versión normal), hasta 425 mil pesos (la tope de gama).

Sin duda, la KIA Seltos es una gran opción para aquellos amantes de la conducción.

Disfruta más de nuestro contenido en Facebook e Instagram.

Fotogalería · Lanzamiento KIA Seltos