Qué superhéroe eres según tu signo zodiacal

Todos los superhéroes son conocidos por sus poderes especiales e historias oscuras. Suelen ser personajes atormentados que siempre luchan por hacer justicia. Conoce con qué superhéroe compartes características según tu signo zodiacal.

Horóscopos y superhéroes

Aries: Definitivamente no nos gustaría hacerte enojar. Así como Hulk, cuando te enojas te transformas en un enorme personaje verde lleno de ira y con un gran golpe de puño.

Tauro: Al igual que Wolverine, tu cuerpo es capaz de recuperarse de casi cualquier daño físico. Sin duda eres casi a prueba de balas.

Géminis:  Eres la Mujer Maravilla, sabes moverte en este mundo sin perder tus poderes, logras alcanzar tus objetivos y lucir fabulosa en el intento.

Cáncer: Naciste para gobernar una nación, así como Black Panter. Eres un líder nato y tienes la capacidad de reunir tribus e ideologías para buscar el bien común.

Leo: Igual que Selina Kyle, te encantan las joyas y respetas tus códigos de honor, además siempre tienes tiempo para el romance y salvar el mundo.

Virgo: Siempre lista para todo, hasta capaz de controlar el clima, eres igual que Tormenta, una de las mutantes más poderosas.

Te recomendamos: Tu personalidad según tu mascota.

Libra: Eres un tanto narcisista y extremadamente perfeccionista, con un gran talento de ingeniería, a ti te toca Tony Stark.

Escorpio: Tienes muchos sobrenombres como el Caballero de la Noche, el Hombre Murciélago, Batman, ya dinos tu nombre real y cuéntanos tu historia.

Sagitario: ¿Alguien dijo aracnofobia? No le temes ni a las arañas radioactivas. Eres todo un Spider Man.

Capricornio: Te pareces tanto a Jean Grey, que eres la consentida de los profesores. Capaz de leer y manipular la mente ¿Nada mal para una estudiante no crees?

Acuario: Superman nació bajo el nombre de Kal-El en el planeta Krypton y su debilidad es la kryptonita, ¿cuál es la tuya?

 Piscis: Thor es el dios del trueno y la fuerza, vive entre los hombres para conocer la humildad. Se puede decir que eres así como Thor: sencillito y carismático.

Estas son sólo algunas de las muchas historias de superhéroes que existen en los diferentes universos de los cómics.

¿Te gustó tu superhéroe?