Tus horóscopo según películas famosas

Checa tu horóscopo de esta semana y conoce un poco más acerca de tus largometrajes favoritos. Si 2020 fuera una película, ¿qué frase te definiría?

Horóscopo según diálogos

Aries: “La fuerza estará ya contigo… siempre.” Esta frase pertenece a la película Star Wars episodio IV, dirigida por George Lucas y estrenada en México en 1977.

Tauro: “Le haré una oferta que no podrá rechazar” de Vito Corleone. El Padrino es considerada una película de culto y fue dirigida por Francis Ford Coppola en 1972.

Géminis: “Al infinito y más allá” dicha por uno de nuestros personajes más queridos: Buzz Lightyear.

Toy Story es sin duda una de las sagas de animación más galardonadas en los últimos años.

Cáncer: “Say hello to my little friend” de Scarface.

Leo: “Wakanda por siempre”. La película de Black Panter, fue basada en los personajes del comic que lleva el mismo nombre y pertenece al universo Marvel.

¿Quieres revivir el momento?Da clic aquí

Virgo: «Corre Forrest, corre» Jenny Curran en Forrest Gump, protagonizada por Tom Hanks, quien ganó el Oscar al Mejor Actor en 1995.

Libra: “This conversation is over” frase de Tyler Durden en El Club de la Pelea, dirigida por David Fincher y protagonizada por Edward Norton y Brad Pitt.

Escorpio: “Hasta la vista baby”. Arnold Schwarzenegger fue el responsable de darle vida a esta frase en la película de ciencia ficción Terminator 2: Judgment Day.

Sagitario: “You shall not pass” Gandalf vs el Balrog. Esta trilogía dirigida por Peter Jackson, cuenta la historia de la comunidad del anillo y el camino de Frodo para llegar a Mordor.

Capricornio: “Hwaaurrgh ghaawwu huagg” en voz de Chewbacca. Sabías que este famoso personaje, es un Wookiee del planeta Kashyyyk.

Acuario: «Dude, what does my tattoo say? «Sweet!» What about mine? «Dude!» La famosa discusión entre Jesse Montgomery III, Chester Greenburg en Hey, ¿dónde está mi auto?

Piscis: “Señora Robinson, ¿está tratando de seducirme?» Benjamin Braddock. Esta cinta dirigida por Mike Nichols, hizo saltar al estrellato a un joven Dustin Hoffman.

¿Quieres empezar tu semana con algo nuevo? Dale clic a nuestro blog «Amor de Verano Studio: el amor en tiempos de ilustración».

Ahora sí que disfrutes tu día y que la fuerza te acompañe.