Cine: conoce las nuevas fechas para estrenos de verano

La pandemia por COVID-19 hizo que varios de los estrenos de verano fueran postergados, y aquí te compartimos las nuevas fechas para que no te los pierdas.

Tenet

Dirigida por Christopher Nolan, era una de nuestras películas más esperadas para el verano, de hecho, se suponía que muchas salas reabrirían sus puertas con este estreno.

Sin embargo, la nueva fecha de estreno es el 12 de agosto. Protagonizada por John David Washington y mucha ciencia ficción, la trama nos llevará a una tierra de espionaje más allá de lo conocido.

Mulán live action

Una de las producciones más esperadas que se apunta a ser todo un éxito en taquilla es sin duda este nuevo live action de Disney.

Inicialmente iba a estrenarse el 27 de marzo, pero ahora podremos disfrutar de ella si la contingencia lo permite el 21 de agosto.  

Soul

Si te gustó Intensamente, estamos seguros que Soul te encantará. Esta nueva película de Pixar, se centra en un maestro de música que sueña con ser un intérprete de jazz y podrás verla el 20 de noviembre.

Black Widow

Esta nueva entrega de Marvel estará lista para el 6 de noviembre y podremos disfrutar a Florence Pugh interpretando a Yelena Belova.

Aunque muchos extrañaremos a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, esta cinta es ideal para despedirnos de este personaje y darle la bienvenida a Pugh.

Puedes leer «Las mejores ciudades del 2020: Travel+ Leisure»

WW84

Otro de los grandes estrenos de verano con una mujer heroína como protagonista, es sin duda la secuela de la Mujer Maravilla con Gal Gadot.

En esta nueva trama, veremos cómo Diana Prince se enfrenta a una villana conocida como Cheeta y por fin sabremos si Steve Trevor está vivo.

Top Gun

Este estreno de verano sí que nos dolió que lo retrasaran tanto.Tendremos que esperar hasta el 23 de diciembre para poder ver de vuelta a Tom Cruise como Pete “Maverick” Mitchell.

Top Gun fue sin duda todo un éxito en 1986, y ahora 33 años después regresa con una producción millonaria para todos sus seguidores.

Esto es solo una probadita de algunos de los estrenos de verano que tuvieron que ser aplazados pero que muy pronto podrás disfrutar (esperemos) en las salas de cine para disfrutarlos como se debe.