Disidente: comodidad, moda y estilo

Disidente es una empresa mexicana que ofrece propuestas, nacionales e internacionales, de moda alternativa para jóvenes que llevan un estilo de vida libre e independiente.

Más que una tienda de tenis es un concepto que busca que sus clientes se identifiquen a través de su estilo de vida.

En 2004 iniciaron comercializando sólo tenis Converse, convirtiéndose así en los distribuidores oficiales de esta marca en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Actualmente cuentan con seis sucursales: cuatro en Pachuca; una en León, Guanajuato y una en Puebla, Puebla.

En cualquier sucursal puedes encontrar una gran variedad de marcas como Nike, Reebok, Adidas, Converse, Puma, Vans, Antifashion y Core.

Los precios dependen del modelo que elijas y hay de todo tipo, pero recuerda que, al comprar tus tenis en Disidente estás adquiriendo un producto original, cómodo y lo más importante que se adapta a tu estilo de vida.  

Dentro de sus productos más vendidos, se encuentran los Converse clásicos “Chuck Taylor All Star”.

Fueron lanzados en 1916 para jugar baloncesto y su fama llegó gracias al basquetbolista Chuck Taylor en 1921.

Te puede interesar «Michael Jordan y su último baile en Netflix»

Una de sus principales características es su conocida suela de caucho color marrón y su puntera de goma blanca, además de su tela suave que recubre la zapatilla.

Así que ya lo sabes, no dejes de visitar cualquiera de las sucursales de Disidente y dale la bienvenida a la nueva normalidad con un calzado cómodo y con mucho estilo.