Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Se acercan los intercambios navideños, y si aún no sabes que regalar, no te pierdas esta recomendación de libro que estamos seguros te encantará.

En esta ocasión te traemos una reseña sobre uno de los libros preferidos de las niñas y adolescentes de estos tiempos, que sin duda cambiará su perspectiva de la vida: “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes”, de Elena Favilli y Francesca Cavallo, editorial Planeta.

Este libro reinventa los cuentos de hadas. Mujeres como Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams, entre otras, narran la aventura de su vida, inspirando a niñas y no tan niñas a soñar en grande y alcanzar sus sueños; además, cuenta con maravillosas ilustraciones elaboradas por mujeres artistas de todos los rincones del mundo, que hacen más amena la lectura, dejando en la memoria de los lectores, una representación breve de lo que fue o es la vida de estas extraordinarias mujeres.

Un libro que debe estar en la mesa de noche de todas las niñas y mujeres jóvenes, pero también de cualquier ávido lector. Estos cuentos para antes de dormir no son protagonizados por princesas, sino por mujeres reales que cambiaron el mundo.

Sin duda es un libro ideal para todo aquel que empieza a construir sus propósitos de vida, ya que gracias a su narrativa, invita al lector a seguir luchando para lograr sus sueños, superar obstáculos y sobre todo para convencerle de creer que en esta vida todo es posible.

Deja una respuesta