La Comic-Con 2020 llega a tu casa y es gratis

Se acerca la Comic-Con 2020, la convención más importante para todos los amantes de los cómics, videojuegos y cine, y estará disponible vía online del 22 al 26 de julio de manera gratuita.

Las restricciones actuales en contra de grandes reuniones, obligaron a los organizadores a cancelar su celebración internacional que se celebra de manera anual en la ciudad de San Diego en California.

A pesar de que todavía no se conocen todos los detalles de la Comic-Con, lo que sí sabemos es que habrá paneles de exposición y presentaciones sobre cómics, videojuegos, televisión, películas, promociones de productos de edición limitada.

Por supuesto que no pueden faltar los eventos de cosplay y otras actividades que ya son toda una marca registrada de esta convención y ahora los fanáticos podrán participar desde sus casas.

Los organizadores también compartieron que las tradicionales insignias para los fanáticos podrán ser impresas en casa para que puedan portarlas y vivir toda la experiencia Comic-con.

Recordemos un poco de las presentaciones más destacadas de la Comic-Con 2019

Su portavoz, David Glanzer comentor que “Por primera vez en nuestros 50 años de historia, nos complace dar la bienvenida a prácticamente cualquier persona de todo el mundo”, ¿increíble, no?

Foto: Facebook oficial @comiccon

¿No sabes qué ver mientras esperas a que llegue la Comic-Con? Checa Series y películas que llegan a Netflix junio 2020.

DC Comics

Por su parte, el estudio Warner Bros anunció, que congregará a las más grandes figuras del universo DC Comics en un evento virtual de 24 horas el 22 de agosto.

En las conferencias virtuales, podremos disfrutar de los creadores de películas como “The Batman” y “Wonder Woman 1984” entre otras.

También estarán invitados elencos de series de TV como «The Flash», «Stargirl» y «Black Lightning».

FanDome se dividirá en seis áreas en el cibersitio del evento: Hall of Heroes, DC WatchVerse, DC YouVerse, DC KidsVerse, DC InsiderVerse y DC FunVerse.

Ahora ya no hay pretexto para ir buscando tu mejor traje para hacer cosplay desde tu casa y disfrutar al máximo de la Comic-Con 2020.

Foto: Facebook oficial @comiccon

No olvides usar el hashtag oficial #ComicConAtHome durante las actividades.