Christian Bale será villano en “Thor: Love & Thunder”

(Notimex).- El actor estadounidense Christian Bale, fue confirmado como parte de una de las próximas cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, Thor: Love & Thunder, en la cual llevará el rol antagónico.

“Christian Bale será nuestro villano, lo cual será sensacional. He leído el guión. No puedo decirte mucho. Muchos mensajes de texto emocionantes intercambiados entre Natalie y yo”, dijo Tessa Thompson, quien interpreta a “Valkyrie”, en entrevista con Entertainment Tonight.

“Nos vamos a divertir. Taika está escribiendo y dirigiendo. Algunas caras familiares. Nueva gente llegando a la mezcla”, añadió .

El actor, quien recientemente celebró su cumpleaños número 46, también destapó su participación, aunque su confirmación fue muy discreta, pues solamente compartió una imagen con el logotipo de la cinta, sin revelar su personaje o cuándo comenzarán las filmaciones.

El ganador del Oscar a Mejor Película Adaptada por Jo Jo Rabbit, Taika Waititi, quien también se encargó de dirigir Thor: Ragnarok, será el encargado de la cuarta entrega del personaje de Marvel, toda vez que anteriormente fueron lanzadas Thor y Thor: The Dark World, además de la participación del personaje en las cintas de Avengers.