Un viñedo, gran opción para tu boda

La última tendencia para bodas son los ambientes industriales y rústicos, nada mejor que un viñedo para celebrar este gran día… y dar el sí.

Si estás planeando tu boda de ensueño, qué te parece un viñedo como el escenario perfecto para llevarla a cabo. Te compartimos algunas ideas y los mejores viñedos de nuestro país para que des este gran paso y digas: sí acepto.

La última tendencia para banquetes de bodas son los ambientes industriales y rústicos, nada mejor que un viñedo para conjuntar estos dos elementos y contar con un escenario increíble para este gran día.

Lugares como Baja California, Querétaro, Guanajuato y México cuentan con algunos de los viñedos más bonitos y solicitados para este tipo de eventos, conoce más de ellos en esta top 5 que tenemos para ti.

  1. Viñedos Azteca: ubicado en Querétaro, cuenta con una decoración muy mexicana, lago, caballos y todos los elementos necesarios para hacer de este día algo inolvidable.
Foto: Viñedos Azteca.
  • Finca Sala Vivé de Freixenet: esta finca se localiza a unos 65 kilómetros de Querétaro, cuenta con grandes salones y áreas verdes, además de tener servicios especializados para tu evento.
Foto: Dónde Ir.
  • Museo de la Vid y el Vino: ubicado en Ensenada, Baja California, este museo además de compartir la historia y cultura vitivinícola de la región, ofrece jardines temáticos y espacios que te permitirán conectar a tus invitados con elementos vinícolas.
Foto: Museo de la Vid y el Vino
  • Bodegas F. Rubio: si buscas tener una boda muy íntima, entonces esta bodega es tu mejor opción. Sus bellas instalaciones y la degustación de vinos artesanales de la región de Baja California son parte del banquete.
Foto: TripAdvisor
  • Bodegas Dos Búhos: Esta bodega se encuentra en San Miguel Allende, sin duda uno de los destinos turísticos más bonitos de nuestro país, que será un plus en la elección de esta locación para festejar tu gran día.
Foto: bodas.com