¡Año nuevo, ropa nueva!

La idea de recibir el año nuevo de la mejor forma no es sólo manteniendo ordenados los espacios dentro de nuestra casa, sino también estrenando un nuevo look.

Dicen por ahí que para que podamos recibir cosas nuevas en nuestra vida debemos hacer espacio para que éstas puedan llegar, y precisamente son las últimas semanas de diciembre el momento ideal para hacer limpieza en nuestro hogar y depurar las cosas que ya no utilizamos como, por ejemplo, dentro del clóset.

¿Qué debes hacer?

¡Saca todo!

Coloca todas tus prendas en algún lugar cómodo para que puedas probártelas e ir descartando aquellas que no te queden bien o que ya no usas desde hace mucho tiempo.

Arma diferentes outfits

Con las prendas que decidas quedarte ve armando posibles outfits y tómale una foto a cada uno, de esta forma tendrás un look preparado para cuando lo necesites y ahorrarás tiempo para arreglarte.

Haz una lista de lo que te hace falta

Una vez que hayas reunido las fotos de tus outfits, revisa las prendas te hacen falta para complementarlos o crear un nuevo look; no deben faltarte colores y prendas básicas como un abrigo, blazer, un vestido negro, jeans, camisa blanca, una chamarra de piel y un traje formal.

Puedes agregar prendas de colores que nunca te hayas atrevido a usar y no olvides depurar también tus accesorios y agregar algunos que te hagan falta como bolsas, cinturones etc.

Por último, no te olvides de donar

Cuando hayas terminado de depurar tu clóset, juntas las prendas y dónalas o llévalas a una institución de beneficencia. Recuerda que ésta es una muy buena época para regalar y seguramente podrás hacer muy feliz a alguien que realmente lo necesite.

Deja una respuesta