The King, la nueva película de Netflix que promete ser un éxito

Netflix liberó el tráiler de The King, la nueva serie que trata sobre de la historia de Enrique V y cómo llegó al trono de Inglaterra; basada en las obras de Enrique IV y V de William Shakespeare, esta película promete ser una de las mejores del año de la plataforma digital.

El avance de este tráiler ha puesto a muchos a la expectativa, ya que a pesar de que faltan algunos meses para la temporada de premios oficial, las películas de Netflix se perfilan fuerte para contender por alguna estatuilla dorada, debido a que algunos de sus títulos, participarán en festivales internacionales como es el caso de Marriage Story con Scarlett Johansson y Adam Driver.

The King, dirigida por David Michôd y protagonizada por Timothée Chalamet, que lo recordamos gracias a su excepcional actuación en Call Me by Your Name y que sin duda se ha convertido en una de las grandes promesas del cine. Junto a Timothée, se encuentran otros grandes nombres del cine como Joel Edgerton, Robert Pattinson, Ben Mendelsohn, Sean Harris, Lily-Rose Depp y Thomasin McKenzie.

La producción de esta película está a cargo de la productora de Michôd’s Animal Kingdom, Edgerton, Liz Watts, Brad Pitt, Jeremy Kleiner y Dede Gardner.

La trama de la película se centra en el ascenso de Hal, personaje protagonizado por Timothée y su ascenso al trono de Inglaterra para convertirse en Enrique V. Hal es un joven que vive entre la gente, desinteresado por sus responsabilidades como parte de la realeza, sin embargo, a raíz de la muerte de su padre, debe convertirse en el próximo rey. Durante su llegada al trono, se pueden apreciar imágenes que dejan a la vista traiciones y mentiras, acompañadas de la rebeldía de joven que tendrá que equilibrar los conflictos políticos y la guerra que su padre dejó antes de morir.

A pesar de no tener fecha de estreno, se espera podamos disfrutarla a finales de este año, así que habrá que estar muy atentos para no perdernos este gran estreno.