Series y películas para sobrellevar el coronavirus

Debido a la inminente cuarentena y pandemia que está sucediendo en nuestro país por el Coronavirus COVID-19, te sugerimos quedarte en casa y disfrutar de tu tiempo libre haciendo actividades como leer, armar un rompecabezas y por supuesto hacer un maratón de tus series y películas favoritas.

Gracias a que hoy contamos con toda la tecnología que necesitamos para no aburrirnos, puedes elegir entre servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime, Disney + y más para hacer de estas vacaciones forzadas un momento para disfrutar y pasar en familia.

Aquí te dejamos algunos estrenos y otras recomendaciones para que te organices las tardes de películas y series:

Netflix

Élite 3: Durante esta nueva temporada, podrás ver la vuelta de Polo al colegio, los protagonistas estarán envueltos nuevamente en diferentes situaciones que no sabemos si terminarán en tragedia pero sí estamos seguros, que las decisiones que tomen determinarán su futuro.

Ozark: También vuelve con su tercera temporada y contará con 10 episodios en donde podrás seguir disfrutando de este drama policial.

El viaje de Chihiro y la Princesa Mononoke: Clásicos de estudio Ghibli que no te puedes perder.

100 humanos: Documental basado en estudios científicos, que intenta determinar qué hace a las personas reaccionar.

Ugly Delicious: Netflix se ha caracterizado por sus programas de comida y sin duda éste ha sido uno de los favoritos.

La casa de papel: Esta aclamada serie española, tiene previsto estrenarse el día 4 de abril, pero debido a la contingencia mundial, se ha solicitado a Netflix adelantar su estreno, por lo cual es probable que muy pronto puedas saber si Berlín está vivo o no.

Amazon Prime

Flebag: Sin duda una de nuestras series favoritas. La trama se centra en el personaje principal interpretado por la escritora y actriz Phoebe Waller-Bridge. Una serie cruda y con mucho sentido del humor que te hará disfrutarla de principio a fin.

La maravillosa Sra. Maisel: Otra imperdible de esta plataforma. Con numerosos premios durante la última entrega de Emmys, se ha convertido en una de las comedias más aclamadas. Interpretada por Rachel Brosnahan, una mujer judía descubre su talento para la comedia ¿necesitamos decir más?

This is Us: Si te gusta la chilladera, te recomendamos que te prepares al menos para llorar los primeros 30 capítulos. Así que alista una caja de pañuelos y disfruta de la historia de la familia Pearson y sus protagonistas.

The Big Bang Theory: Disfruta de 12 temporadas de esta serie de comedia que se ha convertido en todo un clásico.

Carnival Row: Cara Delevigne y Orlando Bloom juntos en esta historia, que a pesar de que sólo tiene 1 temporada, la trama se ha tornado bastante interesante y sólo podemos esperar a que anuncien su renovación.

Disney +

El Mandalorian: No podemos pedir más cuando se trata de baby Yoda. Esta serie fue un gran éxito en el 2019 y está disponible en Disney + por si no tuviste oportunidad de disfrutarla, te va a encantar.

Ahora sí, ya estás bien armado para superar la cuarentena por Coronavirus COVID-19 de la mejor manera y no olvides seguir las recomendaciones de higiene y los protocolos de sanidad.