Christian Nodal lanzó la esperada “canción del avión”

(Notimex).- Después de varias “probaditas” que Nodal dio a su público a través de redes sociales, por fin salió a luz “la canción del avión”, como era conocida por sus seguidores.

Con el estreno de “Se Me Olvido”, Christian Nodal comenzó este 2020 con el pie derecho, un tema con tintes de fusión Country-Mariachi, como él ya lo había adelantado.

Recordar que el pasado mes de octubre el cantante adelantó escasos 60 segundos, por medio de sus redes sociales, y nos dio una probadita de lo que sería esta canción que nació de su propia inspiración, de la mano de sus colegas compositores Edgar Barrera y Geovani Cabrera.

Simultáneamente al lanzamiento de la canción, el vocalista también lanzó el video oficial de “Se me olvidó”, grabado en la ciudad de Guadalajara.

El material audiovisual del cantante sonorense logró más de 1 millón de reproducciones, a tan solo 10 horas de su estreno, en YouTube. Incluso, se volvió tendencia en Twitter, por la gran aceptación que tuvo la nueva canción.

Se espera que en los próximos días Nodal anuncie la segunda parte de su gira, “Ahora Tour”, que se llevará a cabo en Estados Unidos, México, Colombia y Centro América.