Las playeras XXL nunca se vieron tan bien

No es un secreto que las playeras XXL están de moda. Aparte de ser un estilo súper trendy, también es muy cómodo para esos días donde la gastritis, la colitis, la inflamación y más, hacen de las suyas. Es una opción increíble que te hará lucir hot sin dejar a un lado que te sientas a gusto con tu outfit. Chécate esto:

Una playera XXL con un estampado original que destaque tu personalidad es un must y puedes ponerte unos sneakers que le den un toque aún más relajado y casual. No olvides combinarlo con accesorios como tu bolsa o unas buenas gafas; recuerda que a veces los detalles son los que harán que tu outfit resalte.

Este tipo de playeras se ven muy hot con botas largas. ¡Atrévete! Te verás increíble.

Para un look un poco más formal, no descartes usar camisas como vestidos. De verdad le dan un plus a tu personalidad y si le metes algún collar coqueto con aretes o una bandana será seguro uno de tus estilos favoritos

¿O porqué no usar dos? Amamos las capas; si usas diferentes prendas le das un look más pro.

El streetstyle no está casado solamente con camisas, puede ser también con sudaderas. ¿Has visto? ¡Se ve lo que le sigue de trendy!

Así que ya sabes, ahora tienes un buen pretexto para robarle esa sudadera o playera a tu novio, hermano, primo y hacer de tu outfit algo original y cómodo sin dejar de verte sensual.

Juega con la ropa, busca diferentes opciones y diviértete. Recuerda, el chiste es que te sientas bien contigo, eso hará que te veas perfecta siempre.