Series y películas que llegan a Netflix junio 2020

No cabe duda que las películas y series han sido nuestras salvadoras esta cuarentena, checa lo nuevo de Netflix este mes y prepárate para seguir matando el aburrimiento.

Series

Queer Eye temporada 5. Regresan los Fab 5 con 10 episodios de más extreme makeovers en Filadelfia. Prepárate para más selflove y ten listos los pañuelos, estamos seguros que rodarán algunas lágrimas.   

Moder Family temporadas de la 7 a la 9. Una de las comedias más exitosas de los últimos tiempos libera estas 3 temporadas para que no te quedes sin disfrutar de estos episodios en donde podrás ver a sus personajes enfrentarse al reto de ser padres mayores.

The Titan Games, diseñado por Dwayne “The Rock” Johnson, es el programa que necesitas para inyectarle a tu día un poco de motivación. Si bien es cierto que el formato no nuevo, los juegos resultan realmente entretenidos. Te lo recomendamos al 100.

No podemos estar más felices con esta noticia, por fin regresa Dark una de nuestras series favoritas el de 27 de junio. Esta serie creada por Baran bo Odar y Jantse Friese, entrega su última temporada.

Si necesitas refrescar tu memoria, puedes consultar este link publicado por Netflix para recordar los personajes, trama y planos temporales de esta serie.

La temporada 3 de The Sinner estará disponible a partir del 19 de junio. Regresa Bill Pullman en su papel como el detective Harry Ambrose, mientras que Matt Bomer interpretará a un sobreviviente de un accidente automovilístico.

Películas

King Arthur: Esta película cuenta la historia del Rey Arturo y la leyenda de la espada en la piedra, con el toque característico de su director Guy Ritchie.  

Glenn Close fue nominada en los Oscars del 2019 a mejor actriz por su actuación en esta película que ya puedes disfrutar en Netflix: “La Buena Esposa”.

Perdida: Este thriller que te mantendrá al filo de tu asiento es protagonizado por Ben Affleck, Rosamund Pike y Neil Patrick Harris.

Si tienes ganas de una película dominguera nada mejor que La Mujer Maravilla. Disfruta de nuevo a Gal Gadot en su papel como Diana en este filme lleno de mucha acción y girl power.  

Para finalizar te dejamos esta opción para niños y grandes, de uno de nuestros directores favoritos Tim Burton. El cadáver de la novia ya está disponible y podrás verla las veces que quieras en esta plataforma streaming.

¿Buscas más opciones? Visita nuestro blog «Series y películas para sobrellevar el coronavirus» y checa estas recomendaciones.