Horóscopo de la semana

¿Quieres conocer lo que tu horóscopo dice de ti para este fin de semana? Checa lo que los astros y magias ocultas tienen preparado para ti.

Aries: Domina tu stress con yoga o meditación, aguanta vara que la cuarentena ya pronto se acaba. No querrás terminar peleado con todos en casa ¿o sí? Los piscis y géminis serán una gran compañía esta semana, así que échales una llamadita o mándales un whastapp y ponte al día.

Tauro: Los astros te sienten en un estado de total aburrimiento. Préndele el switch a la creatividad y pon manos a la obra, hay un montón de cosas que puedes hacer, desde arreglar cosas en casa, hasta ese proyecto que llevas posponiendo desde el año pasado.

Géminis: Ponte guap@ esta semana y cómprale algo bonito a esa persona especial, te caerá un dinerito extra para que tu bolsillo sienta un respiro.

Cáncer: Pobre cangrejito playero, sigues esperando irte a la playa pero no ves la manera. Mejor ponte a arreglar las goteras de la casa que estamos en época de lluvias.

Leo: Tu horóscopo marca que tienes que dejar de hacer corajes que ya pareces león enjaulado, y aunque así es, mejor enfoca toda tu energía en hacer algo que te gusta en casa, puedes empezar con cocinar algo muy chabocho para este día.

Virgo: No te preocupes más por tu por cuestiones laborales, tu espíritu emprendedor te sacará adelante. Bájale a la angustia y súbele a la onda positiva.

Libra: Deja de gastar en cosas que no necesitas, los de la paquetería ya se saben de memoria el domicilio de tu casa. Y si vas a seguir comprando mínimo comparte con los cuates.

Escorpio: Le has entrado duro y tupido a la grasa, entonces mejor bájale unas rayitas y ponte a hacer ejercicio en casa. Si no tienes idea por dónde empezar bájate unas apps o pídele apoyo a tu amig@ fit.

Sagitario: Tus nervios traicioneros pueden hacer que te bajen las defensas, ármate un juguito verde en las mañanas con unas vitaminas extras para que estés chido de salud.

Capricornio: Aguas con andar de despistado, te puedes caer de las escaleras o quemarte con el sartén. Ponte pilas y agrega actividades que te ayuden a despertar todos los días.

Acuario: Esta cuarentena te tiene más celoso que de costumbre, deja de andar de intens@ y mejor ve organizando a dónde vas a llevar a pasear a tu pareja cuando pase esta contingencia.

Piscis: No te preocupes por saber si sigues siendo el alma de la fiesta, ya habrá tiempo para averiguarlo, mientras tanto sigue haciéndote el chistosito en casa y amenizándole la cuarentena a tu familia. 

Ahora que ya sabes lo que te espera esta semana gracias a tu horóscopo. ¡Que te sea leve la cuarentena!