Cuarentena en Pachuca: dónde pedir a domicilio

En esta época de cuarentena por el coronavirus COVID-19, muchos empresarios de Pachuca se han visto en la necesidad de reducir sus horarios de atención, así como de cerrar algunos establecimientos.

Sin embargo, todavía hay muchos negocios que siguen trabajando con todas las medidas de higiene para seguir satisfaciendo a sus clientes y en GO Trendy te compartimos una lista de los locales que cuentan con servicio a domicilio y pick & go.

El Serranillo tiene para ti tus platillos hidalguenses favoritos. No dejes de hacer tus pedidos a los siguientes teléfonos: 771 119 5173 · 771 243 2389 o al 79 707 81. Tradición hasta la puerta de tu hogar.

La imagen puede contener: personas sentadas, tabla, comida e interior

Te recomendamos sus alitas, hamburguesas y costillitas o el Combo Buffalos (hamburguesa + papas + 3 alitas + refresco). También cuentan con promos en cocteles como los jueves de mojitos 3 x 2, viernes de 2 x 1 en clericot y paquetes para saciar tu antojo.

Con más de 15 años en la ciudad, sin duda es uno de los restaurantes favoritos de comida japonesa en Pachuca. Aprovecha la promo 2 x 1 en rollos de lunes a jueves y sus combos de 50, 70 y 100 piezas. Pasa por tu pedido y te dan el 15% de descuento y si te encuentras dentro de 3 km de distancia del restaurante tu envío es gratis.

  • Red Station sucursales Revolución, Tulipanes y Tula. Pick & go y servicio a domicilio.

Deliciosas alitas y hamburguesas a un precio que no puedes dejar pasar. De lunes a domingo déjate consentir y elige entre las 15 diferentes hamburguesas, todas a $73 pesos y sus alitas a sólo $4.99 pesos por pieza.

Otra excelente opción para comida japonesa llega gracias a Lucky Sushi y sus Lucky Nights. Todos los días después de las 7:00 p.m. disfruta de su gran variedad de rollos. Pide los tuyos a través de su app, rappi, por teléfono o directamente en su página.

Pide tus waffles favoritos y acompáñalos con deliciosas bebidas. Tienen servicio a domicilio en todo Pachuca y podrás disfrutar de sus diferentes promociones semanales como waffles especialidad al 2 x 1.

Disfruta de ricos baguettes de rib eye o pechuga de pollo, acompañados de deliciosas ensaladas en Carbonaro. Haz tu pedido a domicilio o pasa a recoger y obtén un 10% de descuento en tu compra.

Menús saludables y económicos para toda la familia. Olvídate de cocinar y pide tu comida a domicilio. Pide por whatsapp y sigue su página para conocer el menú semanal.

  • Hortenza. Pick & go y servicio a domicilio.

Si tienes antojo de un rico desayuno, comida o cena, en Hortenza arma tu menú de 4 tiempos y pide a domicilio.

No importa que estés en casa, sigue cuidando tu cuerpo y aprovecha las promociones que Be Elite tiene para ti y adquiere tu membresía y forma parte de uno de los gimnasios más cool de Pachuca. La promo es válida hasta el 15 de abril.

¿Alguien dijo tacos? No te quedes con el antojo de unos tacos o una gringa, haz tu pedido y disfruta en casa de una rica cena.

¡Es hora de queso, pizza y rock and roll! Además de pedir tu pizza favorita a domicilio también puedes aprovechar el menú del día a $130 pesos o bien, una hamburguesa, choripán o una torta.

Comer rico durante esta contingencia no está en chino. Pide tus pedidos a domicilio y disfruta de esta comida chica estilo cantonés.

  • Ashes. Pick & go y servicio a domicilio.

Para comer o cenar conoce la carta de comida árabe que tienen para ti. Llama, ordena y pasa por tu pedido en sucursal recibiendo 10% de descuento en tu total o envío a domicilio.

Si tu antojo es de comida mexicana pide alguno de sus paquetes que pueden incluir agua de sabor, postre, quesadillas, platos fuertes como cecina con enchiladas o milanesa de res o pollo. Decídete por tu favorita y haz tu orden.

Sushi a la mexicana. Gran variedad de platillos y precios super accesibles, además de varias promos activas durante la cuarentena. Sin duda, una gran opción.

La imagen puede contener: comida

No te quedes sin tu cafecito de la tarde y acompáñalo con algo de la carta. ¡Todos los pedidos tienen regalos y sorpresas! Aprovecha sus promociones y tarjetas de regalo. Pasa una tarde de café y dibujo en casa. Envíos a 1 km de Puerta Niebla son gratis.

No importa qué día de la semana sea, cualquier momento es bueno para pedir una comida digna de un caníbal. El 10% del costo de tu pedido a domicilio será destinado para apoyar a los trabajadores. ¿Qué estás esperando?

Pide el menú vía inbox y realiza tu pedido, ellos se encargan de que llegue a tu casa calientito y con todos los niveles de seguridad e higiene.

  • Alikante.  Pick & go y servicio a domicilio.

¡La mejor paella de México en Pachuca! Paquetes de montaditos, tortilla española,  paella valenciana o negra ideal para compartir entre 2 personas y tu refresco favorito no pueden faltar en tu mesa.

Comida a la parrilla con excelentes promociones. Aprovecha los miércoles de promo de 2 pollos por $169 pesos.

El mejor café de Pachuca hasta tu casa. Haz tu pedido y acompaña tu bebida con un rico pan recién horneado o sus platillos tradicionales como unas ricas enchiladas o waffles.

La imagen puede contener: comida
  • Sla Salad & Lunch.  Pick & go  y servicio a domicilio.

Si buscas una opción para comer saludable, haz tu pedido al 7711290199 y no te quedes con las ganas de probar una rica ensalada, wraps, sanwiches, chapatas y más. 

La imagen puede contener: comida, texto que dice "pretextos! Es la opción para comer sanamente"
  • Andaluz. Servicio a domicilio. 

Elige entre estos cortes para hacer tu pedido y recibirlo en tu domicilio: Rib Eye, New York, T-Bone, Picaña y Tomahawk. Incluye guarnición. Llama con anticipación y no te quedes sin probarlos, están riquísimos. Teléfono de contacto: 771-175-4995.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
  • Sukoi. Pick & go y servicio a domicilio.

Con su servicio de drive thru podrás disfrutar de comida japonesa directamente hasta tu auto. Manda mensaje directo, llama por teléfono o pide por whatsapp tus platillos favoritos y quédate en casa.

Esta cuarentena, apoya los negocios locales.

Ahora ya lo sabes, tienes muchas opciones para disfrutar en casa mientras pasa la contingencia por COVID-19 en nuestra ciudad. .