Se dio a conocer la nueva protagonista de Gossip Girl

(Notimex).- Se ha dado a conocer la actriz que protagonizará la nueva versión de Gossip Girl, en esta secuela se verá cómo ha cambiado Nueva York y los personajes de la primera serie que tuvo seis temporadas.

La actriz y cantante, Emily Alyn Lind, ha sido la revelación más esperada de esta secuela, ya que ella dará vida a una nueva Serena Van der Woodsen, quién era interpretada por la actriz Blake Lively.

“Emily Alyn Lind interpretará al equivalente de ‘Serena Van der Woodsen’ en esta nueva versión de ‘Gossip Girl’. En el reboot, su personaje llevará el nombre de ‘Audrey’, una chica perteneciente a la clase más elitista de Nueva York quien ya pasó mucho tiempo en la misma relación y comienza a preguntarse qué más hay por ahí”, informó Vogue.

Ricky Martin apoya el paro nacional un día sin mujeres
Taylor Swift se convierte en hombre para su nuevo vídeo

Al elenco se unen los actores White Peak, Eli Brown, Jonathan Fernández y Jason Gotay, para este proyecto que tendrá diez episodios, mismo en el que podrá verse como después de ocho años todo ha cambiado.

“Ocho años después de que el programa original se oscureciera, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York se introdujo en la vigilancia social de ‘Gossip Girl'”, informó The Wrap.